Zara Man Agosto 2012

El nuevo lookbook trae a los chicos dos estilos muy bien definidos y las prendas que ya son tendencia para los meses fríos.
 
 

Por un momento creí que este nuevo Lookbook Zara Man iba sólo de outfits ejecutivos, ropa para ir a la oficina con el máximo estilo, o americanas que sólo complacían a los chicos que ya no están para ir al curro en vaqueros. Pues qué bueno que me he equivocado al seguir mirando... ¡En Agosto 2012 hay lugar para todos!

Aunque el énfasis de la firma se pone en los trajes más formales, que son divinos, no dejan de gustarme sus propuestas más casuales y rockeras. Míralas y decide cuál es tu estilo.

Informal

Nada como la reinvención de la cazadora de dénim, con mangas de tonos distintos y desgastes, o los vaqueros de bandas que imitan las prendas de gala de los soldados.

Guerrera con alamares. Zara Hombre: Lookbook Agosto 2012
La guerrera con alamares de estilo francés es clavadita a la que presentó Chanel en su colección Crucero 2013, así que si finalmente esta prenda gusta, se convertirá en lo más trendy del invierno.

Y para los noventeros nostálgicos, el regreso del chaleco con una camiseta clara es el clímax. La prenda la vimos también en el Lookbook Woman, pero esta reiteración no hace sino convertirla en must have de la nueva temporada.

Formal

Si pasamos la página y nos vamos a lo más formal, tienes que ver los blazers cruzados o el trench con cuello de pelo, pues ambos están súper apegados a las tendencias.

¿Más clásico? Yo que tú me decantaría por el look de traje completo con camisa blanca y sin corbata, muy al estilo italiano, o por las americanas que llevan dos tonos en la solapa. ¿Quién ha dicho que un hombre no puede ser elegante y moderno a la vez?

Complementos

Zara le trae a los chicos un par de portafolios para seguir tendencias, así que muy atentos a la piel de pitón o a las tachas, que también se van a instalar en sus prendas de oficina.


LorenaM
Agosto 14, 2012
92
COMENTARIOS
Comentar