Moda Hombre: Cómo ser elegante y no aburrir en el intento

La colección de Do Rego & Novoa Otoño Invierno 2012-2013 te trae ideas para que logres mezclar lo sofisticado con lo casual.
 
 

¿Te gusta ese blazer, pero temes verte muy serio?, ¿quieres llevar ese tejano, pero desearías combinarlo con una prenda más sofisticada? Las respuestas a estas preguntas las tiene esta maravillosa temporada Otoño Invierno 2012-2013, en donde las parkas militares, los vaqueros desgastados, los trenchs británicos y los blazer italianos no sólo pueden caber en tu armario, sino también en un solo look.

Bershka y Zara ya nos han demostrado que las fusiones de estilos europeos son las que mandan en estos meses de frío. Y de la misma manera lo hace la firma gallega Do Rego & Novoa, que tiene un lookbook envidiable para cualquier chico que quiera lucir elegante e informal a la vez. El secreto está en una sabia mezcla de prendas de sastre de corte slim, con piezas más urbanas y casuales, algo que ya logró con éxito en su Colección Primavera Verano 2012.

Para esta marca, que tiene sus corners en El Corte Inglés y en tiendas de España, Francia, Holanda y Portugal, es habitual que los trajes se combinen con corbatas de print floral, o que unos jeans tie dye y sin rotos, le vayan muy bien a una americana de cuadros. Las cazadoras de dos texturas, los abrigos acolchados, y las camisetas y pantalones chinos desgastados vienen a figurar en los outfits más deportivos.

Colección Otoño Invierno 2012 2013 de Do Rego y Novoa.
La paleta cromática no es la más alegre de todas, pues se afinca sobre todo en una escala de grises, azules, marrones y negros, con algunas intervenciones de los tonos trendy como burdeos y verde militar. Pero, vamos, que esto es lo común en las firmas gallegas en donde el clima propicia diseños oscuros y sobrios, completamente distantes a los que se conciben cuando vives a los pies del Mediterráneo.

El marco del lookbook ha sido el taller de un antiguo sastre, para dar el toque vintage de la colección, con el protagonismo de un Kougar, el coche deportivo inglés que representa el símbolo de Do Rego & Novoa.

Fotos: Do Rego & Novoa.


LorenaM
Septiembre 18, 2012
51
COMENTARIOS
Comentar