Moda Hombre: Looks Low Cost para Fin de Año

No hay razones para gastar un dineral en tu outfit de Nochevieja. H&M ha presentado unas propuestas que no te van a dejar indiferente.
 
 

En tiempos de crisis, todos tenemos que hacer recortes en casa, pero eso no significa que debas sacrificar tu look para Fin de Año. Aunque suene frívolo, comprarte y estrenar ropa en diciembre puede levantarte los ánimos que te golpearon durante 2012, pero eso sí, hazlo buscando las mejores prendas a precios que no acaben con tu bolsillo.

Las tiendas low cost ya están a punto de mostrar sus piezas más elegantes y en eso se ha adelantado, como casi siempre, H&M, que ahora muestra su colección Viste con clase, con outfits de americana, camisa y pantalón que juntos no alcanzan los 90 euros.

Los cortes de las prendas son totalmente rectos y clásicos, aunque siempre puedes jugar a hacerlos más atractivos y diferentes a través de los colores. Por ejemplo, puedes llevar un total look negro de tres piezas, añadir tonos vivos con una corbata, o prescindir de la chaqueta y llevar un jersey en dos colores, tal como lo muestra la firma sueca en esta imagen.

Un jersey y un pantalón de vestir para lucir más casual en Fin de Año. Colección Viste con clase de HM.

Si te interesan más detalles sobre la calidad, te adelanto de las camisas vienen en tejido elástico o algodón, mientras que los pantalones están hechos de la mezcla de poliester y viscosa que utiliza H&M en buena parte de su ropa. Con las americanas sí que debes tener más cuidado, pues todas requieren lavarse en seco.

Y para los chicos que se pueden permtir más lujos, ¿qué tal este traje de americana y pantalón con detalles de terciopelo?

Americana y pantalón con detalles de terciopelo. Colección Viste con clase de HM.

¿Te gustan estos looks? ¿Cómo vestirás en Nochevieja?

Fotos: H&M.


LorenaM
Noviembre 2, 2012
5
COMENTARIOS
Comentar