Latin Grammy Awards 2012: Los Más Elegantes

¡No sólo las chicas desfilan por la alfombra verde de los Grammy Latinos! Los chicos también tienen su protagonismo y nosotros vamos a darle el lugar que se merecen.
 
 

Como es habitual en casi todos los eventos y alfombras rojas (exceptuando el llamativo traje en color verde de Gucci que lució Robert Pattinson en la Premiere de Amanecer Parte 2) los chicos apuestan siempre por el elegante negro.

Así lo han hecho esta madrugada cantantes como David Bisbal, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Antonio Orozco o Juanes.

Desde el look más informal y rockero del cantante colombiano, pasando por las camisas desabrochadas y sin corbata de nuestros andaluces preferidos, David Bisbal y Pablo Alborán, hasta llegar al estilo más elegante de Alejandro que usó hasta pañuelo en la solapa.

Pablo Alboran en la alfombra verde de los Latin Grammy Awards.
Pablo Alboran en la alfombra verde de los Latin Grammy Awards.

Pero viendo el desfile sobre la alfombra verde, uno de los hombres que más pasiones levantó entre las feminas, fue el actor argentino, actualmente afincado en México, Sebastián Rulli. No es de extrañar, sabiendo que la revista People en Español lo incluye en su lista de "Los 15 hombres más sexy del 2012".

Primer plano de Sebastián Rulli, nombrado por la revista People en Español, uno de los 15 hombres más sexy del 2012.
Primer plano de Sebastián Rulli, nombrado por la revista People en Español, uno de los 15 hombres más sexy del 2012.

¡Qué suerte tiene Aracely Arambula de tener a su lado un hombre como él!

Fotos ImageCollect


Anna
Noviembre 15, 2012
95
COMENTARIOS
Vuuv 18:50 • 17/11/2012 • #1
Que guapos!!! Sobretodo Pablo Alboran que me tiene loquita... lastima que no ganase ningun Grammy para asi verle mas, pero igual estaba guapisimo. Y el ultimo que habeis puesto...no le conozco...pero madre mia...!!!!!!!!!!!
Vuuv 18:54 • 17/11/2012 • #2
por cierto, Alejandro Sanz iba medio destartalao... con la corbata de lado y el pelo alborotao...jejeje... pero igual, es un artista!
Denia (Invitad@) 12:03 • 18/11/2012 • #3
guapisimos todos! alguien sabe de quien eran los trajes de todos? como en las mujeres siempre se pone el diseñador... a ver si alguna sabe algo...
Anna 17:12 • 18/11/2012 • #4
Hola Denia! Pues la verdad es que no sé exactamente de qué diseñadores o marcas son los trajes. El único que te puedo confirmar por ahora es el de Sebastián Rulli, que llevaba un traje de Hugo Boss. Un saludo!
Rose (Invitad@) 10:27 • 19/11/2012 • #5
Juanes forever!!!!!
Comentar