Moda Hombres: Los más Elegantes de los Oscar 2013

El riguroso negro colmó las preferencias de los artistas que asistieron a la gala, aunque los más veteranos se permitieron salirse del look básico para asistir a las alfombras rojas.
 
 

Pocas sorpresas con la moda masculina de esta ceremonia de los premios Oscar en donde, como era de esperarse, el esmoquin negro fue el gran protagonista junto con las pajaritas más clásicas. Sin embargo, hubo algunos rebeldes que prefirieron el azul y otros que se decantaron por la corbata fina.

Jason Clarke, Eddie Redmayne (quien fue imagen de Burberry por varias temporadas), Ben Afleck y Paul Rudd eligieron trajes oscuros impecables, con pajaritas estándar y camisas blancas que se ajustaban perfectamente a sus anatomías. Ni los cabellos largos de Rudd, ni el peinado semi punk de Redmayne les hicieron desviarse de la elegancia.

Richard Gere con solapas brillantes para sobresalir en la entrega de premios.

En esa misma senda, aunque un poquito más atrevidos, estuvieron actores más avesados a los que no les van las reglas. Daniel Day-Lewis, que ganó el Oscar como mejor actor por Lincoln, se enfundó en un traje azul marino, Don Johnson tiró de la corbata fina, mientras que Richard Gere y Robert de Niro simpatizaron con las solapas satinadas.

Otro rebelde de la noche fue Gael García Bernal, que informalizó un poco su look al llevar camisa negra y corbata del mismo tono.

Fotos: A.M.P.A.S


LorenaM
Febrero 25, 2013
16
COMENTARIOS
Comentar