Los Chicos de Star Trek siguen marcando Estilo

En su periplo por las ciudades de medio mundo promocionando el nuevo film de la saga Star Trek, el capitan Kirk y el resto de la tripulación masculina del Enterprise siguen marcando estilo.
 
 

Chris Pine, considerado como uno de los hombres mejor vestidos del momento, sigue haciendo gala de su elegancia y porte a la hora de pasearse por la alfombra roja. Muy sobrio y masculino, el actor escogió un impable traje azul marino con chaqueta cruzada, camisa en azul, corbata en coral y pañuelo en la solapa. Pero de lo que resulta raro verle prescindir, es de sus zapatos de Ralph Lauren que le acompañan en Premiere sí y alfombra roja también.

El más rompedor, moderno y original con sus outfits, Zachary Quinto, en esta ocasión se decantó por el blanco y negro. ¿Lo más destacable de su look? La americana negra ribetada de una fina línea en blanco.

El actor Zachary Quinto nos tiene acostumbrados a looks de lo más original.

El actor neozelandés Karl Urban, perfecto con traje oscuro, camisa blanca y corbata negra. ¿Por qué será que siento debilidad por él?

Por su parte, el director Len Wiseman, posaba junto a su esposa, Kate Beckinsale, con traje oscuro, camisa gris y corbata en tono burdeos. ¿Le aconsejará Kate sobre su atuendo?

El director del film J.J. Abrams saluda y posa para los medios.

Fotos Image.net


Anna
Mayo 15, 2013
21
COMENTARIOS
Comentar