El Sport Chic Masculino de Slazenger

El estilo sport chic, ese que no deja atrás el estilo pese a estar compuesto de prendas cómodas y deportivas, no nos abandona y será una de las tendencias en moda masculina para el próximo verano.
 
 

Slazenger ha aprovechado el marco de la 080 Barcelona Fashion y ha presentado sus atractivas propuestas para la próxima temporada primavera verano 2014.

La firma, que es la segunda vez que participa, ha contado con la presencia sobre la pasarela de modelos como Miguel Àngel Herrera, José Lamuño, Juan Betancourt y Antonio Navas.

Una colección marcada por el espíritu del eterno viajero con toques suaves en las prendas, todas ellas cómodas y con un marcado protagonismo de los jerséis, confeccionados con tejidos de entretiempo.

Una apuesta clara por el estilo sport chic más urbano que pasará el asfalto la próxima primavera y no dejará de acompañarnos...
Una apuesta clara por el estilo sport chic más urbano que pasará el asfalto la próxima primavera y no dejará de acompañarnos...

Además, las prendas simplificadas han sido las grandes protagonistas del desfile de Slazenger: polos, camisetas realizadas en tejidos clásicas en una gran variedad de colores, desde blanco hasta colores más intensos y vivos como el rojo o el azul en toda su gama.

Una apuesta clara por el estilo sport chic más urbano que pasará el asfalto la próxima primavera y no dejará de acompañarnos hasta el fin del verano.

play
Desfile de Slazenger en la 080 Barcelona Fashion. Coleccion Primavera Verano 2014.

Fotos 080 Barcelona Fashion


Anna
Julio 14, 2013
29
COMENTARIOS
Ropa de Mujer (Invitad@) 03:11 • 02/09/2013 • #1
Muy buena la coleccion Ropa de mujer
Ropa de Mujer (Invitad@) 03:12 • 02/09/2013 • #2
Muy buena la coleccion Ropa de mujer
Comentar