H&M hombre: elegancia casual

Porque los chicos también quieren ir a la moda: la nueva colección de H&M nos presenta los must del otoño/invierno para ellos.
 
 

Del mismo modo que nosotras esperamos ansiosas las nuevas colecciones para la próxima temporada, también los chicos están impacientes por saber qué se llevará en llos próximos meses. La firma sueca H&M nos presenta un avance de su colección otoño/invierno 2011/2012 para hombre con una original campaña.

La nueva línea de H&M para hombre nos trae las tendencias que marcarán la moda en los meses más fríos: una colección elegante de lo que veremos tanto en los lugares de trabajo como en ocasiones más informales. En cuanto a materiales, al igual que en la colección para mujer, el punto será el gran protagonista de las próximas estaciones: jerseys y chaquetas lisos o con estampados geométricos que abrigarán las tardes cuando el tiempo refresca. El estampado de cuadros en las camisas, como ya adelantamos en otros posts, será tendencia la próxima temporada. Los colores estrella serán los pertenecientes a la gama de los tierra: beige, camel y toda la escala de marrones se combinan con prendas en azul y gris, creando cromatismos relajados y discretos. La pieza imprescindible en todos los armarios será la sobrechaqueta tres cuartos o a la cintura: el must de esta temporada se ve renovado con la inclusión de detalles como las coderas, que le dan un aire retro y más formal a los outfits.

En cuanto al calzado, las botines en piel y en ante se impondrán en todos los looks, consiguiendo una estética cómoda y elegante.


Raquel Rodríguez
Julio 31, 2011

240
COMENTARIOS
Comentar