Zara Man otoño invierno 2011 2012

Zara nos muestra cómo vestirán los chicos durante los próximos meses: ¿listas para hacerles renovar los armarios?
 
 

Personalmente, no me suelen gustar apasionar las propuestas de Zara para hombre, pero he de reconocer que la campaña para la próxima temporada es impresionante: vuelven con más fuerza que nunca los abrigos tres cuartos para dar color y calor a los meses más fríos del año.

El abrigo tres cuartos con forro de peluche será la prenda fetiche para ellos durante los próximos meses: a pesar de ser prendas bastante pesadas o grandes en un primer vistazo, la combinación de los tonos marrones muy discretos con los azulones de las prendas que van debajo hacen que el efecto sea el contrario. En otras palabras: Zara ha encontrado la manera perfecta de compensar la pesadez de un tejido muy grueso con la elegancia de los colores neutros. No nos valen las excusas del tipo "es una prenda que da demasiado calor para el otoño": llevar la chaqueta abierta dejando ver un fino jersey debajo se convertirá en todo un arte la próxima temporada. Además, el gesto de las manos metidas en los bolsillos del pantalón apartando el bajo de la chaqueta abierta hacia atrás crea una imagen de hombre interesante y de mundo, así que todo son ventajas.

Para los más atrevidos Zara propone el mismo estilo de chaqueta, pero en tonos mucho más llamativos. Y para los "rebeldes sin causa", la clásica cazadora de cuero, que nunca falla, les proporcionará esa imagen de "chico malo" que tanto les gusta (y a nosotras también). Las cazadoras de ante o piel vuelta favorecen el look aventurero.

Para las ocasiones más formales, Zara renueva el traje de chaqueta al apostar por el tejido brillante: siempre en colores discretos, pues el brillo de la tela es suficiente para llamar la atención. Las prendas de punto, en forma de maxi jerseys, seguirán siendo un must en el armario de los chicos.


Raquel Rodríguez
Agosto 8, 2011

11
COMENTARIOS
Comentar