Hugo by Hugo Boss Man Otoño Invierno 2012 2013

Ayer por la tarde en Berlín tuvo lugar el desfile de Hugo by Hugo Boss en el marco de la Mercedes Benz Fashion Week. Y si bien sobre la pasarela vimos desfilar sus nuevas creaciones, tanto femeninas como masculinas, nos vamos a centrar en esta nota en su línea para hombres.
 
 

La lluvia no impidió que ayer por la tarde asistiesen numerosos rostros conocidos al desfile de HUGO: Julianne Moore, Georgia May Jagger, Sky Ferreria, Pixie Geldorf o Jared Leto (con unos feísimos calcetines en rosa!), entre muchos otros.

Y sobre la pasarela, top models como Karlie Kloss, Joan Smalls, Wen Liu o Josefine Nielsen... pero esto es "harina de otro costal", así que vamos por la colección masculina.

Líneas marcadas y cortes precisos, trajes bien estructurados y elegantes en tonalidades oscuras y unos sorprendentes cinturones "faja" que le daban un aire diferente a la colección. Hasta aquí todo perfecto... el problema es cuando vi desfilar a varios modelos con trajes en morado!

Vale que sea el color de moda de la próxima temporada, pero no lo encuentro para nada una tonalidad muy masculina...

Por otro lado, tampoco me emocionaron los sombreros que lucieron algunos modelos hacia el final del desfile, muy parecidos (o por lo menos a mí me lo recordaron) a los de los rangers de Texas. A mi gusto, un poco desacertados.

Está bien un punto diferente y original en las colecciones, pero no me gusta encontrarme con modelos andróginos ni prendas del mismo estilo en un desfile de ropa masculina!

Fotos Image.net


Anna
Enero 20, 2012
24
COMENTARIOS
Comentar