Lookbook Hombres Mayo 2012 de Massimo Dutti

Los tonos oscuros dominan las propuestas que la firma lanza para este verano. Las americanas siguen siendo las prendas estrellas, pero con la intromisión de un complemento muy trendy.
 
 

No deja de parecernos curioso que el lookbook masculino de Massimo Dutti se haya tornado tan gris en este Verano 2012, y más cuando en febrero se había llenado de americanas cálidas y cazadoras de piel.

En todo caso, pensamos que estas propuestas van más dirigidas a hombres que buscan la elegancia en tonos más oscuros, sin que se sacrifiquen las líneas más actuales que marcan el estilo de los hombres.

Los colores crudos también se dan cita en el lookbook de mayo de Massimo Dutti.
Pero no todo es tan opaco en este lookbook Mayo 2012. La firma también incluye prendas en crudo combinadas a la perfección con camisas malva y azules claros.

Los pantalones juegan al contraste con las americanas. ¿Su corte favorito?: El pitillo continúa ganando más adeptos, tal como habíamos visto en Abril en Zara.

Finalmente, el accesorio trendy es el pañuelo. Ya sea en el bolsillo del saco o por dentro del cuello, ofrece una riqueza de colores que aviva cualquier look gris que nos hayan propuesto.


LorenaM
Mayo 10, 2012
33
COMENTARIOS
Comentar