10 Prendas del armario que todo hombre debe tener

Las lista definitiva de los básicos que puedes llevar a una cita casual, deportiva o elegante. No importa tu estilo, todas estas piezas son imprescindibles.
 
 

Te compras un pantalón o una camisa y no tienes nada en el armario que puede combinarle. Te invitan a una cena y no tienes ni idea de qué ponerte. Tienes un traje elegante pero... olvidaste que no tenías zapatos para él. ¿Te suena algo de esto?.

Para todos esos casos existen las prendas básicas, esas piezas atemporales y clásicas que nos sacan de apuros por ser combinables y muy versátiles.

Hemos elaborado una lista con 10 cosas que no pueden faltar en el armario de un hombre. ¿Las tendrás todas?:

1. Camisa blanca: El básico por excelencia. Debes tener al menos dos o tres en perfecto estado, lisas y listas para la corbata. Para un estilo más sport, opta por una camiseta con las mismas características.

2. Polos: ¡Nunca pasan de moda!. Tenlos en colores combinables y lisos como blanco, gris, azul marino o rojo. ¿Más variedad?: lleva uno a rayas.

3. Blazer o americana: Esta pieza en estilo navy también debe estar en tu armario. Su versatilidad al momento de optar por un look casual te sorprenderá. Búscala también en negro o crudo.

Jersey en color neutro. Prendas básicas del armario de un hombre.
4. Jersey en color neutro: Hazte de esta prenda para adoptar un estilo sport. No importa que sea de botones o cerrado, cualquier modelo te irá bien si te atienes a los colores básicos: azul marino, negro, marrón o blanco. 

5. Vaquero: Sabemos que el dénim nunca pasa de moda, pero sí que adopta formas distintas de llevarse. El básico que te recomendamos debe tener un corte recto y su tono original, sin desgaste. Tener uno en negro sería un plus.

6. Pantalón de gabardina: Otro clásico del armario con corte recto. En negro es un must have, pero también puedes comprar uno en caqui o en blanco, para variar.

7. Zapatillas: Que no te falten los calzados deportivos para los fines de semana o paseos en donde tengas que deshacerte de tus prendas casuales.

8. Zapato de vestir: Puede ser tipo mocasín o con cordones, calquiera de los dos modelos son atemporales y se ajustan a las ocasiones más elegantes. Ten dos pares: negros y marrones.

9. Cinturones: Ya debes estar suponiendo que el de vestir, en negro, es un básico, ¿no?. ¡Pues has acertado!. Añade a tu armario otro en marrón y uno más sport.

10. Traje oscuro: ¿Una fiesta?, ¿una entrevista de trabajo?, ¿una cena formal?. Para todo esto y más funciona esta prenda clave. Claro que puedes elegir diversos estilos y colores, pero el básico es en negro o azul marino y con un corte recto.

Si quieres ver ejemplos de todas estas prendas, no te pierdas nuestra Galería.

Fotos: La Redoute, El Corte Inglés, Asos, Shopstyle.


LorenaM
Mayo 30, 2012
75
COMENTARIOS
Comentar