Los Famosos que mejor visten

Sus rostros se repiten cuando, cada año, se publican los rankings de las estrellas más elegantes. Conoce las personalidades que marcan pautas de estilo y tendencias.
 
 

George Clooney: El actor de las canas más sexies es siempre una referencia al hablar de estilo y elegancia. Con sus esmoquins negros de solapa y sus impecables trajes Armani se inscribe en las tendencias de los más clásicos y distinguidos. 

David Beckham: Junto a su esposa, la cantante y diseñadora Victoria Beckham, el futbolista forma una de las parejas más estilosas del espectáculo. Sus looks suelen tentar al riesgo con colores y combinaciones que encajan con sus cambiantes cortes de cabello.

Brad Pitt: El marido de Angelina Jolie es capaz de conquistar con cualquier outfit. No importa la hora del día, él siempre se las arregla para brillar con looks casuales de camisetas, americanas y jerseys, o con los trajes más exquisitos.

Sean Connery: El eterno James Bond podría llegar a 100 años sin perder la elegancia. Su altura de 1,88 mts. le ayuda a exhibir sus inseparables jerseys de cuello tortuga o los clásicos esmoquins.

Barack Obama.  Los Famosos que mejor visten.
Barack Obama: Antes de que se convirtiera en residente de la Casa Blanca, el presidente de Estados Unidos ya figuraba entre los políticos mejor vestidos. Trajes opacos y corbatas en contraste para su día a día, y camisas blancas para las jornadas más distendidas. Estamos seguras de que su esposa, Michelle, siempre lo asesora.

Jonnhy Depp: Si el Consejo de Diseñadores de América lo ha designado este año como un icono de la moda, no podríamos dejarlo fuera de nuestro ránking. Su estilo arriegado, bohemio y trendie lo define de pies a cabeza.

Jude Law: El actor inglés es otro fijo en los conteos de hombres con estilo. Sombreros, colores claros y trajes slim le permiten distinguirse del resto con su porte de conquistador.

Ryan Gosling: 2011 fue el año de este actor que brilló en los premios cinematográficos y en todas las alfombras rojas. Ha demostrado que hay mil y un formas de llevar un traje sin correr el riesgo de verse ridículo.

Robert Pattinson: El vampiro más celebre del último lustro detesta que le encasillen y por eso solemos verlo con looks que se debaten entre lo clásico y original. Su aspecto descuidado lo ha convertido en un imán infalible de fans. 

Zac Efron: Quien hasta hace poco era sólo un adolescente que sabía moverse, se ha vuelto una referencia para los jóvenes y para aquellos que no lo son tanto. Lo suyo es andar dentro de un traje slim que defina siempre su figura y que lo ubique en las últimas tendencias.

Ryan Reynolds.  Los Famosos que mejor visten
Ryan Reynolds: Rostro de Hugo Boss y Hombre del año para Esquire en 2011, un par de perlas que nos hacen convencernos de no dejarlo fuera de esta lista. Su estilo reservado siempre apunta a la irresistible combinación de negro sobre negro. 

Jake Gyllenhaal: La premisa de menos es más la ha hecho suya. Por eso, el actor seduce con simples atuendos de americanas y camisas desabotonadas, o con vaqueros y camisetas planas. Su secreto está en la perfecta mezcla de colores básicos.

Adrien Brody: No es casual que Prada lo haya escogido para que desfilara por su pasarela a principios de este año. Su cuerpo desgarbado no ha sigo obstáculo para que derroche un estilo particular en cada alfombra roja.

Tom Ford: El modisto es quizás el más elegante y varonil de su profesión. Clásico, atractivo, impecable. Su sexappeal se ha convertido en parte de su marca. 

Lappo Elkan: Vanity Fair lleva varios años seguidos nombrándolo en su lista de mejor vestidos y él lo demuestra en cada conferencia y acto público al que asiste. El heredero de Fiat combina estilos, colores y piezas a la perfección para siempre atraer miradas e imponer tendencias.

Fotos: Image Collect, Image.net, Imax Tree. 


LorenaM
Junio 6, 2012
152
COMENTARIOS
Comentar