Moda Hombre: Cómo vestir a la hora de una cita

¿Ha llegado el momento de salir con esa chica que tanto te atrae?. Aprovecha estos consejos para dejar una excelente impresión en esa primera salida romántica.
 
 

Seguro que ya has escuchado sobre la importancia de la primera impresión. Pues vale, que esto no es sólo para tus entrevistas de trabajo, ni para temitas demasiado serios. Todo, todo se aplica también a tu primera cita y de allí lo crucial de que vistas de la mejor manera posible para tu chica.

Generalmente, esa primera salida es de tipo casual, de viernes en la noche para ir al cine o a cenar, o de sábado en la tarde para pasear por la ciudad. Por eso, el dress code para ambos debe ser lo casual y cómodo, muy acorde al sitio o actividad que vayáis a realizar.

Recuerda siempre esto: ¡Relájate!. Y esto no sólo va para tus nervios sino también para tu look. A las chicas no nos gusta veros demasiado 'vestidos' o 'producidos' para una cita, así que mejor que olvida la corbata y el saco en casa.

Sigue estos consejos y asegura un look que ella siempre recordará:  

Vaqueros:

Un look relajado va en perfecta sintonía con el dénim, así que unos vaqueros de tu talla te harán lucir tan adecuado como sexy. Por favor, elige uno que no esté roto ni desgastado y deja en casa cualquiera que te quede muy ancho.

Un polo te hace ver chic y relajado. Cómo debe vestir un hombre para una cita.
Un polo te hace ver chic y relajado. Cómo debe vestir un hombre para una cita.

Camisa:

Una camisa de botones con un bolsillo a un lado te hará quedar fenomenal. Tú decide si la llevarás de manga larga o corta. Escoge la que te haga sentir cómodo y vaya más con tu estilo.

Si quieres aún más informalidad, combina tus vaqueros con un polo o haz la mezcla infalible de camiseta con camisa abierta por encima.

Blazer o jersey:

Usa estas prendas sólo si las necesitas y no si estás en pleno verano y vas a tener mucho calor. Recuerda que es imprescindible que las tengas en cortes rectos. 

Calzado:

Si hay algo que nunca perdemos de vista son los zapatos, por eso debes llevarlos limpios, sin desgaste excesivo ni roturas. Unas zapatillas oscuras o un par de zapatos casuales, con o sin cordón, pueden ser muy buenos acompañantes.

Colores:

Los colores básicos o neutros siempre te harán quedar bien, así que son una buena elección siempre que tengas una prenda con la que puedas añadir color a tu outfit y destacar del montón. Esta pieza puede ser tu camisa, una americana o un jersey.

Opta siempre por lo plano, aquello que no sea demasiado estampado, de rayas o cuadros. Si la idea es llamar la atención, es clave que puedas hacerlo sin ningún tipo de estridencias.

Cuidado personal:

Aféitate, córtate el cabello y, si lo usas, ponte un perfume muy masculino. Si no haces esto, nada de lo anterior tendrá sentido ni valor.

En nuestra galería, te presentamos algunos looks y prendas para llevar a esa primera cita.

¡Suerte con tu chica!. Ya nos contarás cómo te fue.

Fotos: Asos, Massimo Dutti, Mango.


LorenaM
Junio 7, 2012
73
COMENTARIOS
Comentar