Moda Hombre: Qué ropa ponerte para verte más delgado

Tips y consejos para esconder esos indeseables michelines y hacer que tu figura se vea más estilizada con prendas sencillas.
 
 

Miras al armario y no encuentras nada con lo que te sientas bien... Típica escena de una mañana cualquiera de un hombre que en los últimos meses, o años, se ha entregado a los excesos y lo único que ha ganado ¡son kilos!.

Quizás el problema con tu ropa es que insistes en ponerte aquella que, simplemente, ya no te queda. O peor, que has renovado el guardarropa con las elecciones equivocadas.

Sea cual sea tu caso, te ayudaremos a resolverlo con esta serie de tips que te harán verte más delgado con las piezas adecuadas.

La recomendación básica es que siempre - ¡siempre! -  uses prendas de tu talla. Si las llevas muy ajustadas, lo único que pondrás en evidencia serán tus michelines.

Ahora, vamos por partes:

Camisas de rayas verticales siempre te harán ver más estilizado. Ropa de Hombre para verse más delgado.

Colores

Usando los tonos apropiados en tu vestuario, ya ganas lo suficiente para verte más delgado. Los colores oscuros siempre te beneficiarán a la hora de vestir, por eso elige tu ropa dentro de la gama de grises, azules y negro.

¿Muy triste? Pues también hay solución. Si deseas darle más color a tu look, opta por llevar las prendas oscuras en la parte más ancha de tu cuerpo, ya sea por debajo o encima de la cintura.

Estampados

Las rayas verticales estilizan como nada, todo lo contrario a las horizontales, que contribuyen a que tu figura se vea aún más ancha.

En cuanto a los cuadros, es mejor que te olvides ellos, pues son estampados que agrandan las proporciones.

Procura elegir prints pequeños y oscuros al momento de vestir, aunque si puedes dejarlos por fuera de tu outfit, mucho mejor.

Camisas

Nada de prendas que hagan que tu cuello se sienta prisionero. Libérate del primer botón o usa modelos con cuello en 'V', así evitas que tu papada se acentúe o que te veas como el enemigo de una camisa que sólo quiere ahorcarte.

Esta pieza, sea camisa o camiseta, debe ser lo suficientemente holgada como para que te sientas cómodo y con libertad de movimiento.

Pantalones lisos. Ropa de Hombre para verse más delgado.

Pantalones

Lleva modelos lisos, nada de pinzas ni pliegues, que lo único que hacen es acumular tela y hacerte lucir más grueso.

Evita, a toda costa, llenar tus bolsillos, a menos que quieras que tus caderas se vean como si estuvieran a punto de explotar.

Chaquetas y Abrigos

Las terceras prendas deben siempre tener el largo adecuado, y este es justo a la mitad de tus nalgas.

Si eres más de abrigos largos, no te preocupes, pues los podrás seguir usando siempre que no sobrepasen tu rodilla.

Cinturón

Delgado y discreto, dos características que debe tener un cinturón con el que no quieras llamar la atención sobre ese abdomen con kilos de más. Así que nada de ataduras anchas alrededor de tu abdomen.


LorenaM
Junio 15, 2012
39
COMENTARIOS
Comentar