Comentarios sobre AYUDA PRENDA MASCULINA Foro de Ropa Hombre,

Ropa Hombre | FORO

Foro: Indice > Ropa Hombre > Ayuda Prenda Masculina
Ayuda Prenda Masculina

02/02/2012 • 12:32:12 • #1

Ayuda Prenda Masculina

Buenos días, ante todo y lo primero es presenterme, me llamo marimer y soy una entusiasta de la moda además de una asidua lectora de esta pagina que me ayuda mucho en mis pinitos como "artista de la moda".
Os pido ayuda pues necesito tener la maxima información que pueda conseguir referente a una prenda de vestir masculina, de esta prenda solo se que es prenda es una especie de capa española pero sin esclavina y con cuello de terciopelo, parece ser que hace una semana o así la sacó en un programa de televisión Alejandro de Borbón, no puedo dar mas datos por que los desconozco.

Necesito nombre o nombres por la que se conoce, caracteristicas, etc., en fin todo lo que me podais aportar será bienvenido.

Muchas gracias por vuestra ayuda

16/04/2012 • 15:45:45 • #2

Re: Ayuda Prenda Masculina

CAMISA, VAQUERO Y ZAPATILLAS!    Quieria vestirme de este modo y no se si me quedaria bien. Tengo una camiseta Hugo Boss con rayas finitas de color azul marino y rojo, vaqueros de color azul, zapatillas Le Coq Sportif de color gris y una chaqueta negra, de piel, con capucha...o con un saco deportivo de color gris.???como me quedaria?Gracias! :)

Hispamoda_prensaRespuesta profesional

24/04/2012 • 16:03:05 • #3

Re: Ayuda Prenda Masculina

¡Hola, Haffi Bwoy!
Es difícil guiarte sin ver primero tu outfit. En principio, suena bien, pero quizás el color y estilo de las zapatillas desentone demasiado con el resto. ¿Cómo lo ves?