Ropa Hombre | Blog

Anna - Febrero 9, 2013
El mundo de las motos y unos diseños despojados de florituras marcan la pauta en la nueva colección masculina de G-Star.
Pespuntes tonales que proporcionan un aspecto limpio a los vaqueros, ausencia de remaches, bolsillos laterales, efecto 3D y detalles retro para una gama de tejanos que van desde lowtaperedfit hasta superslimfit.

La inspiración en el mundo del motor también se nota en las chaquetas, así como en las prendas de efecto desgastado y en tonalidades como el añil.

Mientras que el efecto 3D también llega a las cazadoras con mangas retorcidas y acabados limpios de ribetes.
LorenaM - Enero 29, 2013
Con un front row que levantó frenéticos shots, la firma catalana reveló una colección bañada por el estilo mediterráneo y el fondo de armario masculino.
Las emociones que despertó Psy, la expectativa de despertó Paris Hilton, los abrazos que repartió Boris Izaguirre, los saludos cautos de Jaime de Marichalar. Mango nos tiene acostumbrados a desfiles que presumen de su front row y el de la noche de este lunes, que inauguró la nueva edición de la 080 Barcelona Fashion Otoño Invierno 2013-2014, quizás superó por mucho a los que había hecho en Barcelona durante la próxima temporada.

Pero si frente a la pasarela hubo rostros célebres, sobre ella se montó una de las colecciones masculinas más seductoras de la Primavera Verano 2013. La firma, renuente a mostrar lo que tiene entre manos para los meses fríos, exhibió lo que estará en tiendas en los próximos meses: líneas relajadas, tejidos livianos y una paleta cromática que presume de azules prelavados, arenas, crudos y blancos.

Acompañados de una banda que interpretó covers anglosajones de las últimas décadas, los chicos de H. E. by Mango como Jon Kortajarena, Clement Chabernaud y River Viiperi, se pasearon proponiendo camisas cuello club, prendas de punto, chaquetas de piel, pantalones chinos y blazers a rayas que contrastaban con el minimalismo de los modelos
Anna - Enero 19, 2013
Modelos masculinos de excepción como Clement Chabernaud, Young Jeremy y Janis Ancens lucieron sobre la pasarela de Berlín las nuevas prendas otoño invierno 2012 2014 de HUGO by Hugo Boss.
DETALLES DE LA COLECCIÓN:

Líneas Generales: Vuelta a los años '20 con 'Reflection', la nueva y elegantísima colección de la firma.

Sobriedad y elegancia con líneas estructuradas y cortes perfectos en prendas como trajes, americanas o abrigos.
LorenaM - Enero 13, 2013
Bradley Cooper, Hugh Jackman, Richard Gere o Robert Pattinson han desfilado sobre la alfombra roja de los Globos de Oro 2013. ¿Quién habrá sido el más elegante? ¿Quién nos habrá sorprendido con su look?
Si bien las alfombras rojas de Hollywood son para que las actrices brillen, hay que decir que los hombres también se esmeran en lucir impecables cada año. En la pasarela de famosos de los Globos de Oro 2013, repiten los rostros habituales, pero se suman algunos actores que maduran muy pero que muy bien. Estos son nuestros favoritos, ¿y los tuyos?

George Clooney: Apostando por lo seguro, el actor que este año estaba nominado como productor por su película Argo, asistió con su guapísima novia Stacy Keibler mientras llevaba un esmoquin negro súper pulcro, de solapas satinadas, y una pajarita pequeña. El desenfado le vino con una chaqueta que decidió lucir abierta.

Robert Pattinson: El hombre más elegante del año, que se lució con prendas vintage en Bel Ami y luego nos dio dosis del más moderno Gucci en Cosmópolis, no podía faltar en esta lista. Desde que su estilismo se casó con la casa italiana, el actor estadounidense daesafía las alfombras rojas con una prestancia que dejaatrás a aquel chico de aspecto descuidado que acudía a los premios juveniles. El Pattinson que vemos ahora es un hombre de trajes slim fit, amante de las corbatas delgadas, pero con un rostro travieso y una barbita rala que despierta la imaginación.
Anna - Diciembre 30, 2012
Sofisticación, calidad y tradición son los adjetivos que mejor describen la nueva colección primavera verano 2013 de Massimo Dutti Man.
La firma toma como punto de inspiración fundamental la naturaleza, que nos aporta tonos neutros, así como también una paleta de colores enriquecedora y serena con tonalidades como el gris, el rosa, el verde combinado con el malva o los imprescindibles azul marino.

Como en todas sus colecciónes, Massimo Dutti utiliza materiales nobles para la confección de todas sus prendas, como la cachemira, el algodón, el lino o nuevas tendencias que aportan un soplo de aire fresco a los tejidos como el punto.

Pantalones de vestir, con nuevas e innovadoras estruturas, parkas, chaquetas o abrigos ligeros con colores renovados y acabados muy limpios, anoraks en nylon reversible o frescas y funcionales camisas en tonos muy veraniegos, que darán un look informal y casual al armario masculino.
Anna - Noviembre 17, 2012
Cada temporada, con la idea de descubrir siempre nuevas siluetas que nos favorezcan y nos hagan sentir cómodos, G-Star presenta nuevos cortes en su gama de vaqueros. ¡Descubre el Low Tapered!
Con la cintura baja y la pernera estrechándose progresivamente hacia abajo, el Low Tapered proporciona un look actual, moderno y contemporáneo. Además, tiene la virtud de estilizar las piernas creando el efecto óptico de hacernos parecer más altos.

Este nuevo diseño es un tributo al denim vintage auténtico, ya que cada uno de los jeans está creado en telares antiguos que permiten crear irregularidades en el tejido para dotar a cada par de tejanos de mayor profundidad y estructura. De este modo también cada pantalón es único y original. ¡No hay dos iguales!
Otro de los rasgos distintivos de esta técnica en los tejidos es su color, que empieza siendo verdoso y se va degradando gradualmente hasta el azul tradicional.

Pero en la nueva colección de G-Star también encontramos denim con tratamiento dark aged y con lavado destroy y tratamiento medium aged.
Anna - Noviembre 15, 2012
¡No sólo las chicas desfilan por la alfombra verde de los Grammy Latinos! Los chicos también tienen su protagonismo y nosotros vamos a darle el lugar que se merecen.
Como es habitual en casi todos los eventos y alfombras rojas (exceptuando el llamativo traje en color verde de Gucci que lució Robert Pattinson en la Premiere de Amanecer Parte 2) los chicos apuestan siempre por el elegante negro.

Así lo han hecho esta madrugada cantantes como David Bisbal, Pablo Alborán, Alejandro Sanz, Antonio Orozco o Juanes.

Desde el look más informal y rockero del cantante colombiano, pasando por las camisas desabrochadas y sin corbata de nuestros andaluces preferidos, David Bisbal y Pablo Alborán, hasta llegar al estilo más elegante de Alejandro que usó hasta pañuelo en la solapa.
      Siguientes