Ropa Hombre | Blog

LorenaM - Noviembre 2, 2012
No hay razones para gastar un dineral en tu outfit de Nochevieja. H&M ha presentado unas propuestas que no te van a dejar indiferente.
En tiempos de crisis, todos tenemos que hacer recortes en casa, pero eso no significa que debas sacrificar tu look para Fin de Año. Aunque suene frívolo, comprarte y estrenar ropa en diciembre puede levantarte los ánimos que te golpearon durante 2012, pero eso sí, hazlo buscando las mejores prendas a precios que no acaben con tu bolsillo.

Las tiendas low cost ya están a punto de mostrar sus piezas más elegantes y en eso se ha adelantado, como casi siempre, H&M, que ahora muestra su colección Viste con clase, con outfits de americana, camisa y pantalón que juntos no alcanzan los 90 euros.

Los cortes de las prendas son totalmente rectos y clásicos, aunque siempre puedes jugar a hacerlos más atractivos y diferentes a través de los colores. Por ejemplo, puedes llevar un total look negro de tres piezas, añadir tonos vivos con una corbata, o prescindir de la chaqueta y llevar un jersey en dos colores, tal como lo muestra la firma sueca en esta imagen.
Anna - Octubre 23, 2012
El Corte Inglés está dando el "todo por el todo" y en esta ocasión ha contado con la participación del medio centro de la Selección Española y del Real Madrid para su nueva campaña de Emidio Tucci Black.
La pasada semana, se presentó en Madrid la nueva línea de ropa masculina Black. Con un estilo joven, dinámico, urbano y elegante, en ella podremos encontrar desde trajes, camisas o americanas, hasta abrigos, jerseys, pantalones o vaqueros.

Lo cierto es que viendo el lookbook con Xabi Alonso a la cabeza, nos entran ganas de ver algunas de las prendas en el armario de nuestros novios, maridos, padres o esposos... Sobretodo, a mí me han conquistado las chaquetas de estilo más sport y los elegantes trajes de líneas diplomáticas.

Emidio Tucci Black contará con espacios y corners específicos en casi todos los centros de El Corte Inlglés donde se presentarán además diferentes looks y estilos para combinar con prendas muy actuales y ponibles.
LorenaM - Octubre 16, 2012
Blanco estrena los looks de New Fall para chicos, una guía perfecta para refrescar los looks que mandan esta temporada.
A veces pienso que Blanco deja un poquito desamparados a los chicos en sus campañas, pues creo que los diseñadores no se esfuerzan lo suficiente por llamar la atención de sus clientes masculinos. Sea como sea, la firma ha lanzado la versión masculina de la colección New Fall, que la semana pasada vimos para mujeres, y el resultado me ha dejado un tanto indiferente.

Luego de una colección Otoño 2012 con Aaron O'Conell, la marca presenta looks mucho más juveniles, aunque con prendas poco rompedoras y más básicas que nada. Sin embargo, ver esta campaña siempre servirá como guía ideal para saber cuáles son los estilos que están mandando durante estos meses, que son estos:

Militar: Desde antes de que terminara la primavera, el acabado rústico, el color opaco y el camuflaje se introdujeron en los escaparates de las tiendas y no saldrán por un buen tiempo. Toca ir a por ellos, ya sea retomando viejas piezas o renovando el armario. Para los chicos, las chaquetas y las mochilas militares son el must have de esta tendencia.
LorenaM - Septiembre 18, 2012
La colección de Do Rego & Novoa Otoño Invierno 2012-2013 te trae ideas para que logres mezclar lo sofisticado con lo casual.
¿Te gusta ese blazer, pero temes verte muy serio?, ¿quieres llevar ese tejano, pero desearías combinarlo con una prenda más sofisticada? Las respuestas a estas preguntas las tiene esta maravillosa temporada Otoño Invierno 2012-2013, en donde las parkas militares, los vaqueros desgastados, los trenchs británicos y los blazer italianos no sólo pueden caber en tu armario, sino también en un solo look.

Bershka y Zara ya nos han demostrado que las fusiones de estilos europeos son las que mandan en estos meses de frío. Y de la misma manera lo hace la firma gallega Do Rego & Novoa, que tiene un lookbook envidiable para cualquier chico que quiera lucir elegante e informal a la vez. El secreto está en una sabia mezcla de prendas de sastre de corte slim, con piezas más urbanas y casuales, algo que ya logró con éxito en su Colección Primavera Verano 2012.

Para esta marca, que tiene sus corners en El Corte Inglés y en tiendas de España, Francia, Holanda y Portugal, es habitual que los trajes se combinen con corbatas de print floral, o que unos jeans tie dye y sin rotos, le vayan muy bien a una americana de cuadros. Las cazadoras de dos texturas, los abrigos acolchados, y las camisetas y pantalones chinos desgastados vienen a figurar en los outfits más deportivos.
LorenaM - Septiembre 13, 2012
Las primeras imágenes de H&M Invierno 2012 te pueden dar pistas sobre cómo vestir para las fiestas que vienen en diciembre.
¿Preparado para la Navidad? Pues si no lo estás, H&M se ha adelantado con 6 outfits de su colección Invierno 2012 para que vayas tomando nota de los que pueden convertirse en tus looks nocturnos de diciembre: ¡fiesta y más fiesta!

Trajes slim, telas brillantes, terciopelo, camisas que crean contrastes. Si lo que quieres es seguir tendencias, las anteriores son claves para que no te pierdas ninguna de ellas, algo en lo que coinciden los modelitos que nos presentó Mango On the Front Line en la 080 Barcelona Fashion.

Me gusta que la marca haya traído combinaciones y prendas súper varoniles y un poco más adultas, ya que últimamente sus lookbooks se dedicaban a un público demasiado adolescente, como el de su línea Shades of Black.
LorenaM - Septiembre 6, 2012
La marca nos propone, para los próximos meses, sus piezas must have a través de outfits que se adaptan a cada ocasión. ¡Elige tu favorito!
Tal como sucedió con el Lookbook Mango Septiembre 2012 para Mujeres, el de H.E. by Mango no tiene desperdicio. Las claves que desvela son utilísimas para todo hombre que desee seguir las tendencias de la temporada y aprovechar looks que lo mantendrán al corriente de los estilos favoritos de los meses que se nos vienen.

A través de piezas must have y outfits que se adaptan a cada ocasión, la firma catalana muestra de qué van sus mejores propuestas. Mi chico ya ha fichado la mayoría y estoy segura de que tú te dejarás seducir por varias de ellas.

¿Listo para descubrir las claves?:
LorenaM - Septiembre 5, 2012
Gary Barlow, Robbie Williams, Tom Jones, Mo Farah, Tinie Tempah. Todos ellos y más en la noche que mezcla glamour y testosterona cada año.
¡La noche de los galanes británicos! Así fue la entrega de los Premios GQ al Hombre del Año 2012 que, como todos los años, tuvo una alfombra roja de lujo con los actores, músicos, deportistas y personalidades que están en boca de todos.

Si antes habíamos dicho que las chicas prefierieron el negro para no opacar a los hombres, es porque el sexo masculino arrasó en el show con su estilo. Los rostros de Robbie Williams, Chris Hemsworth, Bradley Wiggins y Tom Jones irrumpieron en la escena para recibir premios, mientras que otros invitados masculinos se vistieron para triunfar ante las cámaras: desde los que prefierieron el clásico negro, hasta los que se atrevieron con combinaciones y colores más rompedores.

James Corden, Premio Especial del Editor; Damian Lewis, Personalidad de TV del Año; y Mo Farah, medallista olímpico y e integrante del Equipo del Año (El de los JJ OO) fueron de los que se decantaron por el clásico esmoquin con perfecta pajarita. En esa misma línea, pero con corbata, tenemos a los guapísimos Chris Hemsworth, la Revelación Internacional, y al cantante Gary Barlow, quien se llevó el Logro Excepcional de 2012.
      Siguientes